Contáctenos info@barunu.com

¿Puedes reconocer un aloe vera de calidad?

Sobre la base de que no existe ningún producto que contenga 100% de sabila - aloe vera como ingrediente único de su composición, los problemas relacionados con el proceso de fabricación, comercialización y calidad de esta planta han aumentado con los años.

Continue Reading

Cómo cuidar una planta de Aloe Vera o Sábila

La planta de aloe vera es atractiva, fácil de plantar y cuidar, lo que la convierte en una excelente compañera de tu hogar. Las plantas de aloe vera también son útiles, ya que el gel (cristales) de sus hojas se pueden usar para múltiples condiciones generales y de tu piel. ¡Aquí te vamos a explicar cómo cultivar y cuidar tu planta de aloe vera!

Continue Reading

5 maneras de usar la Sábila y lucir un rostro lozano

Entre las bondades de la Sábila se encuentran el rejuvenecimiento del rostro, su efecto en la cicatrización, eliminación de manchas, arrugas, marcas y residuos del acné, ya que posee una acción antiséptica que ayuda a eliminar las células muertas. Además, evita la acumulación de grasas o puntos negros por sus propiedades astringentes.

Continue Reading

Aloe Vera: el gran combatiente del Acné

Absolutamente todas las personas que en alguna ocasión de nuestra vida nos hemos preocupado por utilizar algún cosmético o crema hidratante para nuestra piel, hemos oído hablar del Aloe Vera. Hoy lo abordaremos en referencia al Acné.

Continue Reading

Características de la Sábila – Aloe Vera que no conocías

El uso de la Sábila o Aloe Vera con fines terapéuticos y cosméticos se remonta a hace más de cuatro mil años, y hoy día sigue siendo de vital importancia para muchos de nosotros. Queremos mostrarte algunas de sus características y propiedades para que amplíes tus conocimientos sobre esta maravillosa planta.

Continue Reading
Close Menu
×
×

Cart