Contáctenos info@barunu.com

Quiénes Somos

Somos una empresa Venezolana con más de 25 años de experiencia en el sector agroindustrial, de estructura vertical que va desde el cultivo, cosecha, procesamiento, investigación, comercialización y distribución de productos de consumo y materia prima derivados de la planta de Aloe Vera o Sábila.

Aloe Vera o Sabila

Aloe Vera o Sábila

La llamada planta Milagrosa es conocida desde la antigüedad por sus múltiples propiedades. No existe en la naturaleza una planta que ofrezca todos los beneficios de salud como la planta de Aloe Vera o Sábila.

La planta de Aloe Vera o Sábila contiene más de 75 nutrientes conocidos los que incluyen 12 vitaminas, 20 minerales, 18 aminoácidos, polisacáridos y enzimas, además de 200 compuestos llamados fitonutrientes que ayudan a mejorar los procesos naturales de nuestro organismo.

¿Qué significa BARUNU?

Barunú es una localidad de la Península de Paraguaná en el Estado Falcón, donde la empresa comenzo a sembrar las primeras plantaciones de Aloe Vera o Sábila. La palabra «BARUNÚ» deriva de un vocablo indígena del dialecto de los indios Caquetíos, compuesto por dos palabras: BAR: que significa vara, palo ó árbol y UNU: que era el nombre que ellos le daban a las hojas de ese árbol y que utilizaban para tejer.

Siembra-aloe-vera-o-sabila--en-Peninsula-de-Paraguana-Falcon-home

Ubicación de nuestras plantaciones

Los terrenos para su cultivo se encuentran al norte del Estado Falcón, en la Península de Paraguaná, en las fincas denominadas Balzamar y Barunú respectivamente. Estas tierras, son técnicamente las mejores del mundo para este tipo de cultivo, por la forma como los rayos solares penetran en este lugar, la riqueza de sus suelos y el clima en general de la zona hacen que este tipo de planta desarrolle todas sus propiedades a su máximo nivel.

Nuestra Misión

Satisfacer a los consumidores a través del desarrollo, elaboración y distribución de una amplia gama de productos elaborados a base de Aloe Vera o Sábila, reconocidos éstos por su calidad, innovación y relación precio valor. Apoyados en un personal altamente capacitado y motivado, con tecnología de punta, una infraestructura eficiente que garantiza la rentabilidad, el bienestar de sus trabajadores, de la comunidad y del medio ambiente.

Nuestra Visión

El fin es elaborar los mejores productos derivados del Aloe Vera o Sábila de plantaciones completamente orgánicas para todos nuestros consumidores, así como también, ser líderes en producción y distribución a nivel nacional e internacional de materia prima de Aloe Vera o Sábila para la industria, logrando la satisfacción de consumidores, clientes, trabajadores y accionistas, construyendo una empresa 100% nacional dinámica, competitiva, socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente.

Close Menu
×
×

Cart