En este momento estás viendo ¿Puedes reconocer un aloe vera de calidad?

¿Puedes reconocer un aloe vera de calidad?

Planta de Sabila - Aloe Vera

Sobre la base de que no existe ningún producto que contenga 100% de aloe vera como ingrediente único de su composición, los problemas relacionados con el proceso de fabricación, comercialización y calidad de esta planta han aumentado con los años.

El Aloe Vera se ha usado desde el antiguo Egipto, pero ahora hemos descubierto los beneficios que esta planta proporciona a nuestro organismo y la capacidad de paliar muchas condiciones y enfermedades.

Si queremos que el producto mantenga todas sus propiedades, deben producirse condiciones atmosféricas convenientes durante el cultivo de la planta, como un ambiente cálido y ventoso, agua, pH y frecuencia de riego.

Todos nuestros productos se fabrican a partir del cultivo ecológico de la planta, denominación atribuida por el C.R.A.E (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica).

Como resultado, obtenemos Aloe Vera orgánico, no transgénico y sin fertilizantes, pesticidas o fungicidas sintéticos.

¿PRODUCTOS HECHOS 100% DE ALOE VERA?

Sabila - Aloe Vera

No es imposible tener un producto hecho 100% de Aloe Vera, pero es imposible enviarlo al consumidor con la misma frescura que las hojas que se han cortado recientemente. Los productos deben tener un pequeño porcentaje de conservantes para evitar su descomposición y poder llegar a los hogares con la mejor calidad posible.

Otra consideración es que los empaques siempre deben estar cerrados herméticamente, evitando que entre la luz solar y el viento y, como consecuencia, manteniendo todas sus propiedades.

Cristales de Sabila - Aloe Vera 100% pura Barunu

¿Conoces toda nuestras líneas de productos Barunú a base de Sábila – Aloe Vera pura al 100%?

Deja un comentario