En este momento estás viendo Sábila – Aloe Vera bebida: el superalimento que todos buscan

Sábila – Aloe Vera bebida: el superalimento que todos buscan

La Sábila – Aloe Vera bebida con un total de 19 aminoácidos en su composición, es un gran paso y opta por convertirse en un superalimento. Sus minerales, vitaminas, proteínas, resinas protectoras y polisacáridos la convierten en una de las plantas con mayores beneficios para el organismo y la salud humana.

Sabila - Aloe Vera bebida

La activación del sistema inmune, eficaz contra la diabetes y el estreñimiento son algunos de los beneficios de la Sábila –Aloe Vera bebida ya comprobadas hasta el momento. Se habla de superalimentos porque son alimentos que proporcionan nutrientes beneficiosos y antioxidantes para la salud.

¿Cómo sabe la Sábila – Aloe Vera?

Una vez que hemos eliminado la parte amarga de la planta, llamada aloína, el sabor de la Sábila – Aloe Vera es prácticamente imperceptible, tal vez con un toque amargo y con un ligero sabor herbáceo.

Además de sus propiedades nutricionales, también es gelificante, estabilizante y emulsionante, lo que permite mejorar las texturas de los ingredientes sin modificar su sabor.

Muchas personas usan la planta como un suplemento en una dieta equilibrada porque promueve los niveles normales de colesterol, promueve la salud cardiovascular, ayuda a la digestión y fortalece el sistema inmunológico.

¿Cómo prepararla?

Si estás buscando sus propias recetas con este superalimento, sólo tienes que pelar bien las hojas, sin dejar rastros de cáscara verde, y dejarlas en remojo durante al menos una noche.

Una vez hecho esto, la Sábila – Aloe Vera debe tratarse como cualquier otro vegetal, incluso se puede consumir las flores de la planta, manteniendo intactas sus propiedades.

Debemos asegurarnos siempre de consumir Sábila – Aloe Vera de calidad y que ha sido cultivada en las mejores condiciones.

Es el caso de Barunú, productos a base de Sábila –Aloe Vera 100% pura, cuya materia prima principal es de la mejor calidad y con los mejores cuidados para su cultivo. El clima en nuestros sembradíos de Paraguaná garantiza que la planta crezca con ingredientes activos y minerales 100% naturales.

Barunú cuenta con 3 presentaciones para ser bebidas: concentrada, en su fibra y con miel.

Deja un comentario