En este momento estás viendo Usar Sábila – Aloe Vera tiene múltiples beneficios

Usar Sábila – Aloe Vera tiene múltiples beneficios

El gel de Sábila – Aloe Vera generalmente se usa cuando se toma demasiado sol y se necesita un poco de alivio. Sin embargo, un experto de Baylor College of Medicine dice que la Sábila – Aloe Vera tiene múltiples beneficios para tu piel.

Kim Chang

«La Sábila – Aloe Vera tiene muchos usos», dijo Kim Chang , esteticista de Baylor Aesthetics Studio. “Contiene antioxidantes, enzimas, vitaminas A y C, y es altamente antiinflamatoria. Puede ayudar a tratar quemaduras, acné y piel seca «.

Chang agregó que cuando se trata del acné, la Sábila – Aloe Vera funciona mejor en el acné superficial que en el acné quístico o más profundo.  

Sabila - Aloe Vera para el acne

«Las enzimas que contiene también pueden ayudar a exfoliar la piel para suavizarla», dijo.

Aunque la Sábila – Aloe Vera puede ayudar a hidratar, Chang dijo que cuando se usa en exceso, puede resecar la piel. Ella dice que las enzimas en la planta actúan como un exfoliante y cada vez que exfolias la piel demasiado comenzará a volverse demasiado grasa o demasiado seca según tu tipo de piel.

Otro beneficio del Aloe Vera es que puede ayudar con líneas y arrugas futuras. “Una pregunta popular es, ¿puede ayudar a eliminar mis arrugas?, y la respuesta simple es no. Una gran cosa para diferenciar es que no revierte el envejecimiento de tu piel, sino que ayuda a evitar que tengas arrugas y líneas más profundas «, agregó Chang.

La Sábila – Aloe Vera también se puede usar en el cabello para tratar la caspa frotándola en el cabello y el cuero cabelludo.

Sabila - Aloe Vera para el cabello

Chang dice que la mejor manera de usar Sábila – Aloe Vera es cortar cuidadosamente la hoja de una planta, sacar el interior gelatinoso y aplicarlo en el área afectada. Si no tienes una planta en casa, Chang dice que los productos que contienen Sábila – Aloe Vera pura al 100% funcionan igual de bien. Aunque es mejor usar una planta fresca, el beneficio de usar productos que contienen Sábila – Aloe Vera es que el producto típicamente contendrá otros ingredientes que ayudarán con lo que se está necesitando tratar. 

Si estás buscando hacer un esfuerzo adicional, Chang dice que incluso puedes encontrar bebidas que contengan Sábila – Aloe Vera.

Bebida de Sabila - Aloe Vera pura al 100%

Deja un comentario